martes, 30 de julio de 2013 |

JOSE BRETÓN: "ME VOY A FORRAR EN LA TELE"

Según el diario ABC, en el entorno penitenciario de la cárcel de Alcolea señalan que Bretón recibe, casi a diario, propuestas por carta para que conceda una entrevista exclusiva.







José Bretón vuelve a convertirse en objeto de noticia dos semanas después de ser sentenciado a 40 años de prisión por el doble asesinato de sus dos hijos. El condenado presume por el interés mediático desatado en torno a su figura y al caso del que ha sido gran protagonista y, en conversaciones con el ámbito penitenciario de la cárcel de Alcolea, en la que está internado, su intención de sacar rédito de la atención recibida por la televisión.
"Voy a tener que decirle a mi padre que me deje de ingresar los 60 euros semanales porque los de la tele van a forrarme", habría expresado el reo, según informa ABC, sobre la tentación de responder a algunos de esos medios.

"Dejadme en el módulo de ingresos, si me pasa algo, os cuesta el puesto"
A la espera de que la sentencia sea firme -está pendiente el recurso de su abogado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía-, Bretón permanece interno en el módulo de ingresos, sin que aún se le haya retirado el protocolo antisuicidios que se decretó con su ingreso en la cárcel en octubre de 2011. "Dejadme en el módulo de ingresos porque, si me pasa algo, os cuesta el puesto", habría advertido a los funcionarios.

Recibe diariamente propuestas de entrevistas exclusivas de diversos medios
Siempre según las informaciones del citado diario, el condenado recibe diariamente en el centro penitenciario numerosas propuestas vía postal para conceder una entrevista exclusiva a cambio de importantes ingresos.

Telecinco: "Que no cuente con los canales de Mediaset"
Antes de que nadie apuntase a Mediaset, Mirta Drago, directora de Comunicación del grupo, se ha apresurado a dejar claro que su cadena no le ha hecho ninguna oferta ni se la hará. "Que no cuente con los canales de Mediaset".
Aunque Antena 3 no ha hecho declaraciones al respecto, todo hace indicar que las presuntas ofertas que recibe Bretón tampoco provienen del entorno de Atresmedia, que siempre se ha mostrado contraria a pagar a delincuentes convictos por entrevistas. Más bien, todo apunta a que el asesino de Ruth y José podría estar siendo tentado por productoras.
 AÚNQUE YO CREO MAS EN MEDIASET ¿TU QUE PIENSAS?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.