domingo, 18 de agosto de 2013 |

LO QUE A LOS HOMBRES ADORAN DEL CUERPO FEMENINO

Las mujeres tienen un montón de fantasmas respecto de lo que los hombres admiran en el cuerpo de una mujer. Pero, ¿qué piensan realmente los hombres del cuerpo femenino? ¿Qué partes de la anatomía femenina los erotizan?


Del cuerpo de la mujer, resumiendo todo lo que he leído por aquí y por allí, se podría hacer una enumeración:En un foro de Yahoo sobre el tema fue elegida como mejor respuesta la siguiente: "La postura, la cara, la proporción del cuerpo (no sobrepeso / bajo peso, y una estatura dentro de los diez centímetros respecto de la mía, hacia arriba o hacia abajo)... Me gustan las morenas de ojos azules y las rubias de ojos de color café... Las mujeres fuera de mi raza (caucásica) por lo general no presentan esas cualidades, pero me gustaría salir con una mujer del nativo americano o el japonés / chino... Y yo no amo a las mujeres por sus atributos físicos (que no es más que lo que me atrae de ellas), las amo por lo que está detrás de sus ojos y entre las orejas".
1- La piel suave.
Al parecer la suavidad de la piel femenina los vuelve locos.
2-El vientre.
Tal vez porque tenemos la capacidad de albergar bebés en ellas, las barriguitas también los erotizan. Y como hay para todos los gustos, a algunos les gustan firmes y a otros tiernas y carnosas.
3-La nuca.
Nada más sensual que una preciosa nuca femenina, ideal para dar besitos y para acurrucarse. Y huele tan bien...
4-Los brazos y los hombros.
Adoran lo blandos y suaves que son, y los abrazos que proveen. Los hombros les despiertan el canibalismo.
5-La espalda.
¿Hay algo más atractivo que una espalda desnuda sobre un pecho masculino?
6-Las piernas, pero especialmente, los muslos.
La forma en que las movemos, en que las cruzamos, en que se ven debajo de las faldas.
7-El cuello y las clavículas.
Nunca entendí mucho por qué las clavículas les resultan tan tentadoras, pero mi amigo Fabián siempre usa esta frase: "Una mujer sexy se define por como usa sus clavículas".
8-La boca.
Las prefieren carnosas, y detestan las que son producto del botox.

¿COMO LO VES?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.