domingo, 22 de septiembre de 2013 |

LLAMAN A SU HIJA "LIKE" (ME GUSTA) POR EL CONOCIDO BOTÓN DE FACEBOOK

La fuente de noticias israelí Galgalatz informó que Lior y Vardit Adler son los orgullosos padres de una bebe que recibió su nombre por el botón "Me gusta" (Like) de Facebook, y que recientemente celebró su primer aniversario.



La fuente de noticias israelí Galgalatz informóque Lior y Vardit Adler son los orgullosos padres de una bebe que recibió su nombre por el botón "Me gusta" (Like) de Facebook, y que recientemente celebró su primer aniversario.Una pareja nombra a su hija "Me gusta" en honor a Facebook. Primero llegó el bebé Facebook, y ahora una pareja israelí llamó a su hija "Like", de acuerdo con Mashable.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.