martes, 29 de octubre de 2013 |

¿COMO SE PUEDE TWITTEAR ESTO? POR CIERTO DEL PP

 Por cierto del PP, como no...




Asi se define la especime esta: "Poeta Mouriñista taurina patriota del PP y orgullosa tope cristiana intentando acercar la palabra del Señor a cada vez mas gente VIVA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY
En tu corazon · pp.es"





Aqui os dejo la cuenta de la impresentable, por si quereis decirla algo.

Marta Cañizares 
@OvejaMartita


NUESTROS HÉROES MINEROS DE LEÓN D.E.P.

 

  Acabo de ver otro desgraciado en un blog. Este se llama "HIJO DE PAPA" yo cada vez entiendo menos, esos pensamientos tan retorcidos y tan desagradables.

 

 

6 comentarios:

Alex dijo...

Después de ver varios comentarios de la dicha tuitera y dudar de su existencia, he visto que muchos comentan que es un perfil falso...Obviamente estoy de acuerdo con ellos, nadie puede hacer tantas faltas en un sola frase y decir tantas tonterías concentradas en tan poco espacio

LA SEXTA NOCHE dijo...

No lo se, ¿tanto curro para nada? no lo se, todavia tengo la duda, no se.

Rafael dijo...

Nos ha jodido la puñetera hija de papa. Pero esta que coño va ha saber lo que es trabajar, si tiene pinta de que se va a trabajar, dijo trabajarse a futbolistas, politicos, banqueros etc,etc. Dejate de tanta pijadita y chorradas y dedicate ha estudiar, yo cometere faltas de ortografia pero escribir en por favor , favor con b manda narices. Yo no se si sera el tuit verdadero o no pero hay que ser muy gilipollas y cortito o cortita para escribir esto.

Rafael dijo...

Puede ser un tuit falso, eso espero, por que no creo que haya , bueno si lo creo, gente que pueda ser tan gilipollas.
Si es una chica como dice la foto , vale igual para hombres pero esta vez le ha tocado ha ella, esta superdivinamente democratica chavala ha dado ha enetender por lo menos ha mi, que ella se ganara la vida trabajandose ha abogados o futbolistas o toreros y demas gente de pasta. Es penoso que haya gente que piense en ello. Ten encuenta que cuando esta gente entro ha ser minero es por que antaño, los jovenes ha no ser que fueran pikos de papa como ahora, pudieran estudiarse una carrera no les quedaba otra y trabajar de minero es mucho mas digno que trabajar como otras bajandose las bragas con el personaje oportuno en el momento oportuno.

Unknown dijo...

Sinceramente a mi me da igual que sea un fake, que la cuenta sea falsa, etc.
Hay que ser muy retrasad@ para escribir lo que lleva escribiendo en todos los tweets. Puedes fantasmear, opinar sobre cosas en plan de cachondeo pero despreciar y faltar al respeto sobre las victimas de los mineros fallecidos ya es el colmo. Cuanquier persona con esas cosas no fantasmea y mucho menos despreciarlos.

comoelojodeunpollo dijo...

Tan penoso es el comentario como intentar hacer la más mínima relación del mismo con ninguna ideología política.

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.