martes, 15 de octubre de 2013 |

CÓMO SOLUCIONAR EL BLOQUEO DEL IPHONE 5S

Usuarios de iPhone 5S están denunciando el reinicios aleatorios en sus teléfonos después del BSOD (blue Sscreen of death) por su denominación en inglés, el llamado "pantallazo azul de la muerte" más bien propio de antiguos ordenadores de Windows. La causa de este error se ha atribuido a suite de ofimática iWork. Las aplicaciones iWork de Apple son gratuitas en todos los nuevos dispositivos iOS.



Las redes sociales con Twitter a la cabeza y, sobre todo, los foros de soporte de Apple, se han llenado con quejas y preguntas: ¿Cómo puedo solucionar el error de pantalla azul durante el uso de iWork en mi iPhone 5S? Cuando uso las páginas, por ejemplo, y pulso el botón HOME para cambiar de aplicación, mi iPhone se reinicia después de una pantalla azul.

El bug con el BSOD vendría dado por la función de la suite de ofimática iWork, la cual Apple comenzó a ofrecer de manera gratuita durante el pasado mes de septiembre. Esta pantalla azul aparece cuando se hace multitarea mientras se está ejecutando la aplicación con un documento. Es decir cuando iWork se ejecuta en segundo plano.

¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S?
De acuerdo usuarios la mejor solución para el pantallazo azul de la muerte es deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Una opción que se encuentra dentro de la herramienta de Ajustes, en la sección de este servicio en la nube. Por lo menos hacer esto hasta que Aplle saque un parche en el ios o en una actualización de iWork.

Además, se recomiendan una vez terminando un documento, que hagan doble clic sobre el botón de "home" para cerrar la aplicación iWork en la multitarea iOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.