sábado, 5 de octubre de 2013 |

MADONNA REVELA QUE DE JOVEN FUE VIOLADA

La estrella pop escribió un artículo para la revista Bazaar donde contó los problemas que tuvo en Nueva York cuando era joven. También hizo comentarios sobre el momento que está pasando Miley Cyrus


La cantante Madonna contó una traumática historia sobre sus primeros días en Nueva York a través de una nota que redactó para la revista Bazaar.
"Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza de un edificio al que me llevaron con un cuchillo en la espalda. Pude sobrevivir, me sentí viva, pero también muy asustada", explicó.
Y agregó: "Entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué; ya no tenía nada más luego del primer robo, en el que se llevaron mi radio".

También opinó acerca de aspectos del mercado de la música que podrían hacer referencia a la actualidad de Rihanna o Miley Cyrus. "Cuando tienes 25 años, es muy fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella, porque se espera que seas un poco excéntrica", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.