lunes, 16 de diciembre de 2013 |

CR7 inaugura su museo en Madeira y destaca que ha dejado un hueco para '"a Décima"

Cristiano Ronaldo inauguró en Madeira el museo que recorre toda su carrera deportiva mediante premios individuales y colectivos. El delantero del Real Madrid atendió a la prensa y declaró, entre otras cosas, que en la exposición "siempre hay hueco para la Décima y espero que sea este año".


El museo cuenta con 150 trofeos, desde el primero que ganó en 1993 con el Andorinha hasta el Balón de Oro o el premio Pichichi. Además, también cuenta, entre otras, con las réplicas de la Liga de Campeones conseguida con el United y la Liga y la Copa conseguida con el Real Madrid.

"Es un orgullo para mí tener un museo en la ciudad que me vio nacer. No me gustaría mencionar ningún trofeo en particular, son todos muy especiales y se los debo a todos mis compañeros. Espero ganar muchos más". aseguró CR7.

SOBRE EL BALÓN DE ORO


Cristiano volvió a dejar claro que el Balón de Oro no le quita el sueño. "Es un trofeo más". Además, no desvela si tiene decidido acudir a la gala de la FIFA: "Estoy en conversaciones con el club y ya veremos que pasa".

Por último, también habló sobre el sorteo del para Brasil 2014.

"Queremos hacer un gran Mundial, tenemos un grupo difilcil y tendremos que dar lo mejor para llegar lejos".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.