lunes, 23 de diciembre de 2013 |

Desastre de anuncio del Sorteo del niño

La campaña publicaría del sorteo, que ha costado 134.507 euros, está compuesta de dos versiones de un mismo spot para la televisión, en el que un matrimonio anciano se queja de que las fiestas navideñas les han dejado «destrozados»


Siempre ha sido en anuncio gamberro de la administración de loterías (que en enero se privatizara) Lo que pasa es que esta vez, se combina con un chiste malo. Se refleja topicazos como el abuelo gruñón y la abuela tonta. No entiendo nada de nada. Ni mi padre es gruñón, ni mi madre es tonta. Además debo decir, que siendo yo de familia numerosa (9 hermanos la mayoría están fuera) lo que mas les presta a mis padres es ver a sus hijos y nietos (se les cae la baba)

Esto no es un reflejo de ninguna sociedad, no encuentro la gracias de este anuncio, que como dije antes, un chiste malo, combinado con topicazos por cierto desconocidos por mi. Deberían de aprender con un buen anuncio como fue el de la ONCE.


Si quieren que no compremos lotería, que lo digan abiertamente, pero con este tipo de anuncio, como el que hicieron en el sorteo del Gordo, lo están consiguiendo.

Bueno, en Enero, como el Gobierno privatizara la mejor empresa del Estado (que da muchos benéficos) y se la dará a una empresa Británica (por lo bien que lo han hecho del tema de Gibraltal) pues tendremos anuncios Británicos que no entenderemos, pero diremos: "es que en cada país tiene un humor distinto"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Gracias por seguirme.